Inicio > fertilizantes > ADVANCED NUTRIENTS

wet betty

wet betty

Nuestro precio: 23,00
Descripción

Wet Betty Organic es un humectante no iónico que se utiliza para eliminar la tensión superficial del agua y así permitir con mucha más facilidad, la penetración de cualquier insecticida, fungicida, abono foliar, potenciador o cualquier otro tipo de suplemto.

Wet Betty es un humectante tensioactivo no iónico con ingredientes 100% naturales. Rompe la tensión superficial del agua para proporcionar los nutrientes, hormonas y agentes catalizadores directamente a las raíces (por riego) u hojas, (cuando es aplicado por pulverización foliar).

Hemos probado decenas de agentes tensioactivos o humectantes sintéticos y ninguno superó estadísticamente a los orgánicos utilizados en Wet Betty. Nuestros estudios demuestran que nuestros tensioactivos mejoran la permeabilidad y la movilidad de nutrientes, que se tradujo en un aumento del 3-6% en la cosecha final, incluso cuando los tensioactivos (humectantes) fueron utilizados únicamente sin ningún otro ingrediente. Wet Betty combina los tensioactivos humectantes con los nutrientes, aumentando la disponibilidad de estos últimos.

Facebook
Twitter
Google Plus

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!