Inicio > fertilizantes > PROT-ECO

equiprot

EQUIPROT

PVP: 7,00
Nuestro precio: 5,00
Descripción

Características:

EQUIPROT es un preparado nutricional de uso foliar basado en extractos vegetales (cola de caballo), ricos en ácidos, materia organica y alcaloides que fortalecen la pared estructural de la planta tratada, influye positivamente en el desarrollo de todas las partes de la planta. En tres horas el producto ya habrá realizado su efecto, a partir de este tiempo no afectan lluvias ni rocío.EQUIPROT no deja ningún residuo ni tiene plazo de espera. Válido para cultivos orgánicos.

Efectos:

EQUIPROT ejerce un control biológico de diversas enfermedades de origen fúngico.Recomendado para plantas con crecimiento anormal o futuras heladas primaverales. Actua como fitofortificante frente a estas y otras situaciones de estrés.

Aplicaciones:

EQUIPROT está indicado contra enfermedades como: Sectoriosis, Alternaria, Fusarium, Crivado, Abolladura, Mildiu y un amplio espectro de enfermedades y situaciones de estres climatológico. Su efecto nutritivo y de anti estrés es visible en toda la planta. Su uso es apto para cannabicultura de autocultivo,interior e invernadero.

Combinaciones:

Para el mayor control del hongo botrytis se recomienda la mezcla de Equiprot con Botryprot. En dicho caso Equiprot secará la parte afectada accelerando la desaparición del hongo.

Dosificación foliar: 7a 10 ml/L. Dependiendo del efecto buscado y estado del cultivo.

PH mezcla: 5,5-6,5. Mojar bien todos los órganos verdes de la planta incluyendo flores y envés de las hojas. No mezclar con productos alcalinos. Para tratamientos en plántulas o esquejes con poca masa radicular se utilizará la dosis mas baja.

EQUIPROT no tiene residuos ni plazo de espera(aunque en cultivo de cannabis se recomienda dejar de aplicarlo 7 días en exterior y 10 o 12 días en interior e invernadero antes de la recolección).

IMPORTANTE:

Mantengase fuera del alcance de los niños y alejado de comidas y bebidas. Se garantiza la composición, formulación y contenido. En caso de accidente o malestar acuda inmediatamente al médico. Instituto Nacional de Toxicología: 915628469.

Facebook
Twitter

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!