Inicio > fertilizantes > GHE > BIO BUD

BIO BUD 5 L


Nuestro precio: 65,00
Descripción
Provenientes de la misma fábrica que General HydroponicsGeneral Organics es el especialista para cultivo en tierra apto para cultivos ecológicos, y nos presenta su estimulador de floración y engordador de frutos BIO BUD. Lo puedes encontrar en tres formatos diferentes desde el medio litro hasta la garrafa de 5 litros y su dosificación es muy sencilla, utilizando de 3 a 5 ml en el agua de riego durante la fase de floración, si lo aplicas sobre las hojas, puedes pulverizar en esta misma fase con 3 ml por cada litro de agua de pulverizado. En la siguiente foto del producto puedes consultar la tabla de cultivo de General Organics.

Bio Bud esta compuesto por vitaminas, proteínas hidrolizadas (de origen vegetal, por supuesto), extractos de algas, activadores de transporte biológicos y aminoácidos esenciales. Todas estas sustancias ayudan en una u otra medida en el proceso de la formación de flores de mayor densidad, además de inducir una mayor cantidad de flores. 

Además sus características orgánicas ayudarán a aumentar el sabor y el rendimiento de tu cultivo, produciendo mayores cosechas y de mayor sabor, al aumentar su actividad metabólica y facilitar a las plantas la asimilación de nutrientes que durante la época de cogollación se traducirá en un engorde impresionante de los mismos.
Facebook
Twitter

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!