Inicio > parafarnalia > VAPORIZADORES

Vaporizador Plenty


PVP: 268,00
Nuestro precio: 225,00
Descripción

El vaporizador plenty prácticamente el mismo sistema que el volcano siendo de la misma marca ,pero en vez de llenar un globo aspiramos lo que nosotros queremos. Muchos vaporizadores gastan la marihuana y apenas obtenemos vapor, pero con plenty sacaremos bastante vapor de muy poca cantidad de hierba, que es lo que nos interesa.

Además es un vapor denso que llena, como si fumaras, así que te quitarás las ansias de fumar sin fumar, y a parte aprovecharás tu marihuana al máximo ya que con un vaporizador absorberás hasta el 90% del THC inicial que tenga la planta contra el 20% que absorbería tu cuerpo con un porro. 

Su funcionamiento es simple, lo encendemos y estará listo para calentarse a la temperatura que lo pongamos, cuando apretemos al gatillo se calentará rápidamente y cuando se apague la luz estará listo para que absorbas aire caliente, que pasará por tu hierba, luego por el cuello en espiral que enfría el vapor y llega a tu boca con el mejor sabor y la máxima poténcia. Una vez que te canses de vaporizar puedes dejarte el resto de lo que te quede para luego, sin necesidad de gastarlo todo de una vaporizada.

Con medio gramo cosa así tenemos para pegarnos unas cuantas vaporizadas, a diferencia de muchos vaporizadores portátiles de marihuana. Lo único que es portátil por que pesa poco, pero necesitas un enchufe para hacerlo funcionar. Si vierais el volcano veríais por que dicen que éste es portátil, ya que te tienes que llevar detrás una mochila con los accesorios, éste te cabe en una bolsa.

Facebook
Twitter
Google Plus

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!