Inicio > kit de cultivo

CREA TU KIT DE CULTIVO

ARMARIO
KIT ILUMINACION
EXTRACCION
FILTROS DE OLOR

Nuestro precio: 0,00
Descripción
 Crea tu propio kit a medida añadiendo los articulos que desees
  • Al comprar cualquier kit de cultivo te facilitaremos asesoramiento gratuito y personalizado, disponemos de guías de cultivo de fácil comprensión que constan de guías para poder cultivar, guías de nutrición, guías de plagas, guías de montaje de armarios y equipos electrónicos tanto en cada uno de los productos como en el Blog.
  • En este apartado podremos encontrar kits completos de cultivo, para que no tengas que buscar todo lo que necesitas y lo tengas todo en un solo producto.

también tienes los Kits de iluminación, los cuales te darán el sol que necesitas dentro de casa cuando cultivamos en interior. Tienes muchos modelos de balastro y bombilla combinados con diferentes reflectores, para que busques lo que busques lo acabes encontrando. Puedes elegir desde el kit más económico hasta un kit electrónico con un reflector que reparte la luz homogéneamente y refleja el 97% de la luz como el Adjust a Wings Avenger.
  • Si eres de los que no le gusta buscar mucho también tenemos kits de cultivo completos con armario, donde solo te faltará la tierra y las semillas para empezar a cultivar. Tendrás un espacio donde cultivar dentro del armario. Un sistema de ventilación que se encargará de darle a tus plantas el aire fresco que necesitan. Un kit de iluminación que le dará a tus plantas la luz necesaria para que imite la luz solar y algunos kits también incluyen macetas y semillas para que empieces desde ya con tu cultivo.
Facebook
Twitter
Google Plus

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!